El COE verifica el estado de las obras de Río 2016 y posibles alojamientos

El Comité Olímpico Español (COE) verifico en Río de Janeiro el estado de las obras de los Juegos Olímpicos de 2016 y avanzo en la búsqueda de alojamiento para la familia olímpica española.

El COE verifica el estado de las obras de Río 2016 y posibles alojamientos

En una nota de prensa, el COE informo este miércoles de que una delegación encabezada por su presidente, Alejandro Blanco. Se reunió con miembros del Comité Organizador de los Juegos “quienes les detallo el estado de situación de las obras así como el plan director que albergará las competiciones”.

Además, el presidente del COE se entrevistó con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de Brasil, Aldo Rebelo, “con el fin de interesarse por los preparativos y la cobertura tecnológica que albergarán y ofrecerán los Juegos Olímpicos de Río 2016”.

“Sin duda se trata de uno de los grandes retos que toda organización de esta magnitud tiene ya que ha de proveer a las televisiones y radios de todo el mundo el soporte tecnológico más avanzado”.

Otros de los objetivos de la visita de trabajo es la localización de las instalaciones que alojarán a la familia olímpica española durante la celebración de los JJ.OO y una reunión con diputados del congreso brasileño que se interesaron por el modelo deportivo de España así como del éxito del plan ADO. /EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario