Afina la puntería

El solitario goleador del Apertura, Wilson Leiva, delantero de Deportivo Santaní, está con ganas de seguir perforando redes. El atacante ya tiene en mente lo que será este sábado el duelo ante el Ciclón, donde espera volver a convertir y ayudar a su equipo a conseguir la victoria.

Afina la puntería

Así como el elenco santaniano es una de las revelaciones del torneo, también su artillero, el delantero Wilson Leiva, es uno de los futbolistas que más llama la atención en el desarrollo del certamen debido a sus buenas actuaciones y, principalmente, por su goles.

“Estamos mentalizados que vamos a jugar contra un rival fuerte, y ojalá que nos salgan bien las cosas. Necesitamos sumar de a tres para salir de la incómoda situación del promedio”, comenzó diciendo el atacante con relación a la próxima fecha.

Sobre su romance con los goles, hecho que desembocó en un simpático apodo por el cual hoy día es conocido: Leivandowski, señaló: “Para los delanteros es importante marcar goles, pero eso también depende de lo que el equipo haga en cancha”, explicó el futbolista, quien lleva convertidos 8 goles en 12 fechas con la camiseta albinegra.

En cuanto a cómo presagia el encuentro ante Cerro, dijo: “Creo que va a ser como el partido de la rueda anterior, el que menos se equivoque se llevará los puntos en juego”, puntualizó Levandowski.

El juego entre Santaní (18 puntos y quinto lugar) y Cerro Porteño (26 unidades y segundo puesto) será este sábado, desde las 19:00, en el estadio Juan Canuto Pettengill, con la trasmisión en vivo y en directo de Tigo Sports. /TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario