Serie Argentina-Serbia se disputará en pista cubierta

La Asociación Argentina de Tenis ratificó hoy que la serie de cuartos de final de Copa Davis ante Serbia se disputará en pista cubierta sobre tierra batida, en un cruce que se realizará del 17 al 19 de julio en Buenos Aires.

Serie Argentina-Serbia se disputará en pista cubierta

De esta manera, el equipo albiceleste repetirá el mismo escenario del triunfo en primera rueda ante Brasil en el predio de Tecnópolis, pero frente a los balcánicos el duelo será bajo techo.

“Elegimos jugar indoor por la época. Creemos que así el público disfrutará de un gran espectáculo, con excelentes condiciones”, expresó el capitán albiceleste, Daniel Orsanic.

“Estoy pensando nuevamente en una cancha pesada, igual que contra Brasil. Son las mejores condiciones para nuestro equipo”, añadió el líder del conjunto argentino, que debutó en el triunfo 3-2 sobre Brasil logrado en marzo pasado.

El conjunto sudamericano apuesta a poder contar para esta serie con el regreso de Juan Martín del Potro, que volvió al circuito luego de su segunda operación de muñeca, en el reciente Masters 1000 de Miami.

El ganador del Abierto de los Estados Unidos 2009 ya había acompañado al equipo en la victoria frente a Brasil, aunque en esa oportunidad no jugó por estar en su última fase de recuperación tras la intervención quirúrgica.

En tanto, Serbia espera poder volver a contar con Novak Djokovic, líder del conjunto balcánico en el triunfo por 5-0 en Kraljevo ante Croacia, para la vista a Buenos Aires.

El reciente ganador de los Masters 1000 de Indian Wells y Miami buscará seguir en carrera en busca de repetir el único título que tiene de Copa Davis en 2010. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario