San José y Juan Aurich, obligados a ganar

El San José boliviano y el Juan Aurich peruano se enfrentarán hoy en la altitud de Bolivia obligados a ganar para mantener sus esperanzas de clasificarse por el grupo 6 a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

San José y Juan Aurich, obligados a ganar

El partido se disputará en el estadio Jesús Bermudez de Oruro, situada a 3.702 metros sobre el nivel del mar.

El entrenador ‘santo’, el argentino Néstor Clausen, afirmó que su equipo no piensa en otro resultado que no sea el triunfo y que no desperdiciarán la oportunidad que se presenta mañana en casa.

A falta de dos encuentros para la conclusión de la serie, el San José ha sumado tres unidades en cuatro partidos, igual que el River Plate argentino, mientras que el Aurich tiene cinco y el Tigres mexicano acumuló diez, con los que ya está clasificado.

Clausen quiere ganar el partido para viajar después con opciones a Buenos Aires cuando visiten al River Plate.

En la liga local, el San José debía jugar el domingo de visitante con un equipo alterno ante el Sport Boys pero el partido fue suspendido debido a la inundación del campo de juego.

El equipo está a mitad de las posiciones del torneo boliviano.

En tanto, el conjunto peruano ya se encuentra en la ciudad boliviana de Santa Cruz, desde donde viajará a Oruro horas antes del encuentro con el fin de reducir los efectos de la altitud.

El técnico peruano Roberto Mosquera prometió en Santa Cruz que su equipo hará una buena presentación en Oruro, al margen de la altitud porque mantienen el sueño de avanzar en el certamen internacional.

“En nosotros la ilusión está instalada como debe ser para pasar a la siguiente ronda y hay que trabajar bastante”, dijo Mosquera.

El fin de semana, en la Copa Inca peruana San Martín se impuso por 1-0 al Juan Aurich.

Ningún Comentario

Deja un comentario