Michel Franco, juvenil de Olimpia, en su momento de gloria

Hincha declarado del Olimpia, quien tuvo una deslumbrante aparición en el partido contra Rubio Ñu, en la primera fecha de la Segunda Rueda del Torneo Apertura, asegura que todo su esfuerzo apunta a brindar bienestar a su familia.

Michel Franco, juvenil de Olimpia, en su momento de gloria

“Mi familia se siente muy feliz, porque me ven en tapas de diarios, me abrazan todo el día, mi miman mucho ellos siempre fueron así. Nunca me faltó el apoyo de ellos, siempre estuvieron ahí en las buenas y en las malas, me bancaban a muerte, ahora mis frutos son para ellos”, apuntó emocionado el juvenil goleador franjeado al referirse a su feliz estreno en filas franjeadas.

Michel habló sobre su  debut soñado: “Si ya tuve mi debut, y por suerte pude marcar y bueno ahora a pensar en el siguiente partido que va a ser importante para mi carrera”.

“Fue lo mejor que me pasó, llegue a mi casa y me recibieron todos los vecinos, con banderas fue un sueño cumplido” añadió el franjeado.

No dejó de mencionar el buen trato de los vecinos: “Todo el mundo me abrazaba, me tiraban arriba, contentos estaban me sacaba fotos con ellos”.

Michel expresó que solo hace lo que el técnico Arce lñe pide: “Trabaje bastante fuerte, solamente hice lo que me dijo el profe, entrar y correr cada pelota y picar las espaldas de los centrales”.

“Que era mi oportunidad y entrar con todo y como practiqué en la semana, por suerte se me dio todo” añadió emocionado Michel.

“En ese pique dije acá ya es mi oportunidad, acá tengo que demostrarle a la gente lo que valgo”, expresó el franjeado sobre el momento en el que supo aprovechar la ocasión y demostrar lo que venía realizando en los entrenamientos para lograrse esa oportunidad, ya que en las Divisiones Formativas fue goleador en su categoría (Sub 18) con 32 tantos convertidos.

Sobre el gol mal anulado Michel dijo: “Y estuve mirando la repetición, fue un robo, pero bueno, fue la decisión del árbitro y ahora a trabajar y a hacer otro gol contra Nacional”.

Agradeció por la oportunidad de debutar y no dejó de mencionar que gracias al cuerpo técnico de las formativas el está ahí: “El profe Arce le da la confianza a los jóvenes y gracias al trabajo del cuerpo técnico de las inferiores estoy acá, no me olvido de mis compañeros, allá en Villeta les digo que aprieten, para que puedan estar acá conmigo”.

Michel mencionó sobre la asistencia a Torres quien marcó el tercer tanto para la victoria Franjeada ante Rubio Ñu: “Tenía como para definir ya que el partido se juega en conjunto, entonces le di a Iván Torres, porque estaba mejor”.

Sobre las declaraciones de Juan Salgueiro sobre el dijo: “Que él diga eso ya es un orgullo para mí, porque él es un ejemplo para mí, porque quiero ser algún día como él”, apuntó.

El apoyo del CT y dirigencia es fundamental para cada jugador, sobre ello nos comentó: “Ahora mismo tengo el apoyo de todos, ojalá siempre sigan así apoyándome en todo, hasta a veces voy a estar en las malas, y espero que estén siempre conmigo. Bueno ahora estamos todos felices”.

APOYO DEL PLANTEL “Me felicitaron todos, inclusive hoy ya vine con Candia me trajo en su auto, feliz estoy por eso, por compartir con ellos cada día. Los grandes de Olimpia siempre me dan su apoyo, cada día que voy a entrar a entrenar me dicen, no pierdas la humildad, seguí así, y entrena fuerte, no bajes la cabeza, estoy muy agradecido con ellos”.

Sobre la posición en la que juega dijo: “Yo no tengo problemas, donde el técnico me diga voy a entrar y jugar”, finalizó diciendo Michel Franco joven revelación Decana. /TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario