Julio Iglesias Júnior actuará junto a su padre

El cantante Julio Iglesias y su hijo mayor compartirán escenario en Lisboa el próximo 30 de mayo, según anunció hoy la promotora del concierto en la capital lusa, dentro de la gira mundial que realizará el patriarca de la familia en 2015.

Julio Iglesias Júnior actuará junto a su padre

Julio Iglesias Júnior actuará durante la primera parte del espectáculo, de acuerdo con estas mismas fuentes, en el que será su debut musical en suelo portugués.

El concierto, que tendrá lugar en el pabellón Meo Arena, juntará así frente al público a padre e hijo, de 71 y 42 años, respectivamente.

Julio Iglesias es uno de los artistas españoles más reconocidos internacionalmente y cuenta con una legión de seguidores también en Portugal, donde ofreció su última actuación en julio de 2013 exactamente en el mismo recinto.

La gira mundial programada para este año pasará por países como Bulgaria, Egipto, Estados Unidos, Rumanía, Rusia o Suecia, entre otros, y en ella repasará algunos de sus grandes éxitos cosechados a lo largo de sus 45 años de carrera.

Las entradas para su nuevo espectáculo en Lisboa ya están a la venta con precios que oscilan entre los 35 y los 120 euros (de 37,9 a 130 dólares).

Su hijo primogénito, por su parte, ha sido cantante, modelo, actor y presentador y se encuentra ahora nuevamente centrado en su carrera musical.

El Meo Arena, situado en la moderna zona este de Lisboa, tiene capacidad para 12.500 espectadores sentados y otros 7.500 de pie. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario