Atlas recibe a Colo Colo obligado a ganar o perecer

Los Rojinegros del Atlas del fútbol mexicano recibirán hoy al Colo Colo chileno en un partido en el que están obligados a ganar para mantenerse con posibilidades reales de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores

Atlas recibe a Colo Colo obligado a ganar o perecer

Con un triunfo y dos derrotas, el Atlas del entrenador Tomás Boy ocupa el último lugar del grupo 1, pero está a solo tres puntos de su rival de turno, líder de la clasificación, al cual intentará superar este martes en el estadio Jalisco de Guadalajara, en el occidente de México.

Será un duelo rodeado de expectativas porque los chilenos del técnico Héctor Tapia llegarán en busca de sumar de a tres, lo cual los pondrá con un pie en la fase de los 16 mejores, mientras los mexicanos no tienen opción diferente que la victoria.

El cuadro albo tendrá tres bajas sensibles, del portero paraguayo Justo Villar, el volante Esteban Pavez y el delantero Humberto Suazo, lesionados, pero el equipo se ha tomado en serio el encuentro y llegó a Guadalajara desde el domingo temprano.

Este fin de semana, en la liga chilena, el Colo Colo perdió 1-2 en su propio estadio ante el Cobresal y aparece en el segundo lugar del campeonato, mientras el Atlas empató 1-1 en su estadio con las Chivas de Guadalajara y se coloca octavo de la tabla de posiciones del torneo Clausura 2015.

Los chilenos vencieron a los mexicanos 2-0 el pasado 4 de marzo y está por ver si mantienen tan buen rendimiento como visitantes en un duelo complicado por sus tres bajas.

Esteban Paredes encabeza al ataque de los visitantes; va segundo de la tabla de goleadores del torneo chileno con ocho dianas y es el mejor anotador del equipo en el torneo continental con tres tantos. “Queremos llevarnos los tres puntos a casa y eliminar al Atlas“, aseguró el delantero.

El Atlas de Boy posee una plantilla de jugadores de buen nivel y aunque ha tenido altibajos en sus últimas apariciones en la liga, apostará a sacar provecho de la condición de local para triunfar mañana.

En el otro duelo de la fecha cuatro en el grupo 1, el Atlético Mineiro brasileño recibirá el jueves al Santa Fe colombiano.

Ningún Comentario

Deja un comentario