Al Palestino solo le vale el triunfo ante Zamora

El Palestino chileno está obligado a ganar este martes al Zamora venezolano para seguir con vida en el grupo 5 de la Copa Libertadores.

Al Palestino solo le vale el triunfo ante Zamora

A falta de dos jornadas para el cierre de la fase de grupos, el Palestino ocupa el tercer lugar con 4 puntos, y pelea la clasificación con el Wanderers uruguayo, segundo con 7 unidades.

El Boca Juniors argentino, con 12, ya está clasificado, mientras el Zamora aún tiene a cero su casillero y quedó eliminado en la jornada pasada.

El conjunto chileno debe asegurar los tres puntos en Santiago y esperar que el Wanderers tropiece el jueves frente a Boca Juniors en Montevideo.

Los árabes vencieron este fin de semana al Antofagasta (1-2) en el Clausura chileno, aunque siguen en una discreta decimocuarta posición en la clasificación.

Después de perder hace una semana la final de la Copa Chile, que le hubiese dado un cupo para la próxima Copa Sudamericana, la Libertadores se ha convertido en la única prioridad para el equipo que dirige el argentino Pablo Guede.

El Zamora, en cambio, ha depositado sus esperanzas en el torneo venezolano, donde marcha segundo a dos puntos del líder, y encarará los dos duelos que le restan en la Copa Libertadores con la misión de conseguir algún punto.

Ningún Comentario

Deja un comentario