PSG puede perder a David Luiz y Thiago Motta para el choque ante el Barça

El defensa brasileño David Luiz y el centrocampista italo-brasileño Thiago Motta sufrieron problemas físicos durante el duelo del París Saint-Germain contra el Olympique de Marsella de anoche y son duda para el encuentro de Liga de Campeones contra el Barcelona del próximo día 15.

PSG puede perder a David Luiz y Thiago Motta para el choque ante el Barça

De confirmarse estas dos bajas se sumarían a las del atacante sueco Zlatan Ibrahimovic y el medio italiano Marco Verratti, ambos sancionados, por lo que Laurent Blanc perdería a cuatro de los hombres más importantes de su once de gala.

David Luiz y Motta mostraron problemas musculares durante el duelo cumbre del campeonato francés contra el Marsella, que los parisienses lograron ganar (2-3) y reforzar así su liderato en la tabla.

Ambos pasarán en las próximas horas exámenes médicos para determinar el alcance de sus lesiones.

La preocupación es máxima sobre David Luiz, que se retiró en el minuto 34 tras haber parado en seco una carrera por una molestia muscular en la pierna izquierda, la misma que se lesionó el pasado día 15 y que le impidió disputar el amistoso entre Francia y Brasil.

Por su experiencia internacional y la buena adaptación al equipo, al que llegó a principios de temporada procedente del Chelsea, David Luiz se ha convertido en una de las piezas clave del PSG.

No en vano, fue el autor de uno de los goles contra su anterior equipo que permitieron al conjunto francés clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde se medirán contra el Barça.

Motta, otro de los jugadores del PSG que ya sabe lo que es ganar la Liga de Campeones, también se retiró del duelo contra el Marsella lesionado.

El exjugador del Barcelona acabó el partido pero se retiró a los vestuarios con la mano en los isquiotibiales, lo que puede ser signo de problemas en esa parte del cuerpo.

Además del duelo contra el Barcelona, el PSG, que todavía opta a cuatro títulos esta temporada, afronta en los próximos días una serie vital de partidos.

El miércoles disputan las semifinales de la Copa de Francia contra el Saint-Etienne y el sábado jugará la final de la Copa de la Liga frente al Bastia, antes de medirse tres días más tarde en la ida de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

Ningún Comentario

Deja un comentario