“Ataque a los titanes” llega a la televisión en acción real

Una miniserie televisiva de acción real de tres capítulos basada en el popular manga “Ataque a los titanes” se estrenará en agosto en Japón con un cambio de protagonista y la incorporación de un personaje nuevo llamado Izuru.

“Ataque a los titanes” llega a la televisión en acción real


La nueva serie inspirada en el manga original de Hajime Isayama, que ha vendido más de 42 millones de copias en todo el mundo, se une a las dos películas de acción real con la misma temática que se estrenarán en verano.

Aunque técnicamente el protagonista de la obra de tintes apocalípticos es el joven Eren, los productores han depositado en otro de los personajes, Hanji, también conocido como Hans, el rol principal de la miniserie, informó hoy el Japan Times.

Los detalles sobre la trama son escasos, pero durante una rueda de prensa promocional celebrada el 2 de abril el equipo reveló que algunos de los personajes más jóvenes no estarán presentes, y que la historia pondrá especial atención en la investigación de los Titanes y la creación del Equipo de Maniobra Tridimensional, la herramienta de movilidad que los héroes utilizan para hacer frente a los colosos.

El reparto y los equipos de rodaje de la miniserie serán prácticamente idénticos a los de las películas, una maniobra con la que quieren mantener la continuidad de éstas últimas.

El manga súper ventas de Isayama cuenta con una adaptación de animación para la televisión, que comenzó a emitirse en Japón en abril de 2013, y ha llegado a España de la mano de Selecta Visión.

La retransmisión de la miniserie en el servicio de “streaming” será la primera emisión de un capítulo original en Japón, donde el último salió al aire hace 18 meses.

Ningún Comentario

Deja un comentario