Gran tormenta deja al menos tres fallecidos

Dos de las víctimas, de 52 y 40 años, eran de la localidad de Naranjaty y la otra, que aún no fue identificada, estaba en Capitán Giménez.

Un temporal que azotó  la zona norte de Paraguay provocó al menos tres muertos, cortes de luz y considerables daños materiales, según las autoridades.

Las tres personas fallecieron en el departamento de Concepción, situado a unos 400 kilómetros al norte de Asunción, la capital paraguaya, informó la Policía.

Dos de las víctimas, de 52 y 40 años, eran de la localidad de Naranjaty y la otra, que aún no fue identificada, estaba en Capitán Giménez, según el diario ABC Color.

Fuertes ráfagas de viento arrastraron objetos y derribaron árboles en distintos puntos del país, donde además llovió copiosamente.

La tormenta dejó sin electricidad a buena parte de la zona norte de Paraguay, en los departamentos de Concepción, Alto Paraguay y Amambay.

Además una embarcación que llevaba a 13 turistas asiáticos aguas arriba del río Paraguay, a unos 30 kilómetros de Concepción, se hundió.

Los pasajeros fueron rescatados y trasladados hasta el puerto de Concepción, según informó la Prefectura Naval al diario Ultima Hora.

Según el pronóstico meteorológico, las tormentas eléctricas continuarán el domingo. (EFE)

Ningún Comentario

Deja un comentario