Cartes recibe a delegación de la CChC

En el marco de la misión internacional a Paraguay, realizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) para explorar oportunidades de negocios en temas de vivienda e infraestructura, el Presidente de Paraguay, Horacio Cartes, junto al ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, recibieron a la delegación gremial encabezada por el vicepresidente CChC, Patricio Donoso, y el presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales CChC, Fernando García-Huidobro.

Cartes recibe a delegación de la CChC

Durante la misión además, los miembros de la delegación se reunieron con el ministro de la Secretaría Técnica de Planificación, José Molina Vega; el viceministro de Obras Públicas y Comunicaciones, José Fernando Segovia; el intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego; el presidente (s) de ANDE y gerente técnico, Walter Causarano; el presidente de la Cámara Paraguaya de la Construcción (CAPACO), Jorge Moreno, y con el presidente de la Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios (CAPEDEI), Víctor González Acosta, entre otras autoridades y representantes del mundo privado.

En la oportunidad, Patricio Donoso, vicepresidente CChC, expresó que Paraguay ofrece importantes oportunidades para la inversión haciendo hincapié en que la estabilidad que impera en este país y la visión y proyección que tienen de lo que quieren hacer, es una invitación a trabajar junto a las empresas locales. “Nos vamos muy optimistas. Nuestra experiencia en proyectos de infraestructura y vivienda, junto al profesionalismo de las empresas Paraguayas, es una buena sinergia para concretar proyectos que beneficien a las personas”.

Por su parte el ministro de Industria y Comercio declaró que la visita del grupo empresarial es muy importante “porque ellos han tenido éxito en su política de vivienda a partir de inversiones del sector privado acompañando a la iniciativa pública”.

economiaynegocios.cl

Ningún Comentario

Deja un comentario