Pastor protestante Emilio Agüero opina respecto a la doctrina católica sobre el culto de las imágenes

pastor emilio aguero
Ñanduti Pastor protestante Emilio Agüero opina respecto a la doctrina católica sobre el culto de las imágenes

24 Comentarios

Marta Zárate

Pobre señor, tiene tanto odio hacia los católicos. Ojalá Dios le ayude a su espíritu a encontrar la paz

Francisco David Cristaldo

Claro como el agua, el que quiera oir que oiga, la palabra de Dios expuesta abiertamente, no es una opinion personal, como el mismo ya lo dijo es doctrina biblica, cualquier persona interesada lo va encontrar en la biblia todo lo que dijo. Exelente Emilio Aguero.

Pablo Viveros

Excelente el Pastor Emilio Aguero…como siempre aclarando las cosas de que no Odiamos a los catolicos muchos menos a Maria

alfredo

yo me pregunto de q vive este pastor de su trabajo y de q trabaja eh

alfredo

mira es facil hablar pero este sr. q se dice pastor pero q tiene q hablar q hace eh de q trabaja esa es la clave de este farsante y ademas q hace de intermediario para curar o q vive del amor y te cuento como dice calamaro no se puede vivir del amor si la verdad me de verguenza ajena

alfredo

recita muy bien lla biblia y quiero saber si sabe quien hiso la biblia y cuando esa es la clave si

CARLOS CASCO

Alfredo a la mayoria de los pastores que yo conozco trabajan y o tienen sus propios negocios desde antes de formar su iglesia, eso quiere decir q Dios los prospero para hacer su obra, ahora te hago la misma pregunta, el cura de tu iglesia en que trabaja? No debes hablar sin saber amigo mio

Williams

No entiendo estos Pastores, se pasan tirando mierda a la religión Católica para captar mas adeptos a su secta. Este tipo quiere sacar provecho desacreditando a otros, eso es peor que adorar imágenes

Marta

Los católicos no deberían ofenderse cuando se les predica la verdad.
Deberían sentir vergüenza de tener curas pedófilos y sacrílegos. Ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.Dan lástima, pobres idólatras!!!

Griselda

Es la verdad solo que siguen con el velo en los ojos escudriñen las escrituras y para el que tenga oidos que oiga!

claudia maria cabañas cubilla

El pastor en ningun momento le ataca a los catolicos,a el lo llaman lo invitan a programas le piden su opinion y nada mas responde de acuerdo a lo que dice la biblia.Antes de hablar tanto de el lean la biblia estudien la palabra de Dios para no respondan sin saber,tengan fundamentos dejen la ignorancia atras.

SAIDO MANCIA B

FUE EXCELENTE TU EXPOSICIÓN PASTOR EMILIO, NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

ROCIO VERA

yo Les entiendo gente y pobre de ustedes que tienen el velo y no pueden ver,nadie esta en contra de los catolicos,informense mas ,lean la biblia para que DIOS se apiade de ustedes y puedan entender que el unico camino a Dios es jesus,y ningun otro”INTERSESOR”

BLANCA LILIA J, DE LASOBERA

FELICIDADES PASTOR!!!.. Gracias !!! porque tiene la valentia de hablar LAVERDAD. que muchos no pueden o no quieren escuchar,,Recuerdo lo que dijo JESUCRITO.. Si uds, no hablan por mi …las piedras lo haran,!

BLANCA LILIA J, DE LASOBERA

Vuelvo a comentar…FELICIDADES PASTOR!!!.. Gracias !!! porque tiene la valentia de hablar LAVERDAD. que muchos no pueden o no quieren escuchar,,Recuerdo lo que dijo JESUCRITO.. Si uds, no hablan por mi …las piedras lo haran,!

elida

Excelente exposicion biblica, los catolicos se molestan x q no leen su Biblia, ellos son religiosos y no creyentes en Cristo x q siguen como doctrina mandamientos de hombres.

Oscar Escobar

El Sr. Aguero admitió que tiene algunas diferencias doctrinales con relación al Sr. Abreu. Porque tendran esas diferencias si basan sus enseñanzas en la misma Biblia?
San Pablo menciona que hay un solo mediador entre Dios y los hombres pero hay que aclarar qur la mediación de Cristo ea sacerdotal y no es un lleva y trae de pedidos. Además San Pablo recomienda hacer oraciones unos por otros porque esto es agradable a Dios. Además el libro de apocalipsis menciona que los santos llevan al Padre (Dios) las intnciones del pueblo.

ramona

CON TODO RESPETO DE UNA CRISTIANA CATOLICA….A LOS PASTORES Y A TODOS LOS PROTESTANTES…SE PARECEN A UNA ESPOSA CELOSA Q C PASA ACUSANDO A SU ESPOSO CADA VEZ Q ARRIVA TARDE A CASA: DE TRAICION…DE MENTIROSO DE ADULTERO Y NO ESCUCHAN RAZONES..NI EXPLICACIONES…NI MUCHO MENOS SE TOMAN LA MOLESTIA DE AVERIGUAR SI SU ESPOSO DICE LA VERDAD O NO!!!!ESTO ES EN LO QUE CREEMOS LOS CRISTIANOS :El credo contiene toda la Fe católica.

Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su Único hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracias del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos. subió a los cielos, y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén. PUEDEN SEGUIR ACUSANDONOS ANTE DIOS COMO LO HACE VUESTRO PADRE TODOS LOS DIAS…EL ACUSADOR,,,EL PADRE DE LA MENTIRA….QUE NOSOTROS TENEMOS ANTE EL A NUESTRO DEFENSOR. CRISTO NUESTRO SALVADOR,.EN EL NOS AFIDAMOS…

Carina

Excelente!!!!

leonardo

Nadie juzga a los catolicos, acepto la Palabra de Dios.

leonardo

Nadie condena a los catolicos, la Biblia lo hace.

William

Exelente Ramona, no hay mejor manera de decirlo, pues son como la mujer que no tiene marido!

andrea zelaya

Jesus le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi. Juan 14:6.
Ndaipori otro nombre, ni persona ni maavea. Ñande jara Hesu crucificado ha resucitado al tercer dia. Ha’ente la orekova la poder ha potestad por medio de la cruz y por su sangre. Jaleena la biblia, jajetavy’o, jaestudia la palabra de Dios ani la vyroreinte. Dios hace nueva todas las cosas. Dios los bendiga.

andrea zelaya

Adelante pastor Emilio Aguero. Dios lo bendiga y bendiga su ministerio. Bendiga su familia. Bendiga su trabajo. Dios le conceda las peticiones de su corazon.

Deja un comentario