Se estrena el tráiler de la película ‘Los 33’

Desde ayer se ha podido ver un adelanto de la película que narra el accidente ocurrido en la mina San José, Chile, en 2010


La historia real que muchos aún no han podido olvidar sobre el derrumbe de la mina San José, en la región de Atacama, Chile, el 5 de agosto 2010, que dejó atrapados a 33 mineros a 720 metros de profundidad durante 70 días ha sido llevada al cine de la mano de la directora Patricia Riggen y el tráiler, con Antonio Banderas y Mario Casas como protagonistas, puede verse desde ayer.

El largometraje -que fue grabado en la mina de Nemocón en Colombia y en Copiapó, Chile- se estrenará el próximo 6 de agosto, para hacerlo tres semanas después en Argentina y México, y ya el 4 de septiembre en Brasil, llegando posteriormente al resto del mundo.

“La película fue comprada en Corea del Sur, Taiwán, Indonesia, Filipinas, Israel, Portugal y varios países de Medio Oriente. Ya la he visto muchas veces y siempre lloro. Creo que es lo que queríamos”, declaró Mike Medavoy, productor de la cinta, a La Tercera.

En el filme -que ha costado más de 40 millones de dólares- participan también Juliette Binoche, Rodrigo Santoro, Kate del Castillo y Gabriel Byrne.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario