Wolf no esperaba que Ferrari les alcanzara tan rápido

El director del equipo Mercedes, Toto Wolf, reconoció que la victoria del alemán Sebastian Vettel este domingo en Malasia ha sido “una llamada a despertar” y confesó que no esperaba que Ferrari les alcanzara tan rápido, a la vista de su enorme superioridad en la primera prueba del Mundial de Fórmula uno.

Wolf no esperaba que Ferrari les alcanzara tan rápido

“No esperábamos que sucediera a estas alturas, después de haber sido tan dominantes en Melbourne. Siempre fuimos escépticos sobre nuestra ventaja y sabíamos que teníamos que seguir desarrollando el coche para no ser cazados”, comentó Wolf en declaraciones que recoge autosport.

“En apenas dos semanas hemos sido cazados y hemos perdido la carrera claramente en la pista, es una especie de llamada a despertar que es buena para nosotros”, añadió.

Vettel, cuatro veces campeón del mundo, derrotó a los dos Mercedes, de Lewis Hamilton y Nico Rosberg, y dio a Ferrari su primera victoria desde el GP de España en 2013, confirmando su condición de principal adversario para la escudería alemana en el presente Mundial.

Mercedes vio así truncada su racha victoriosa, que llevaba ya ocho carreras.

Wolf reconoció los progresos de Ferrari: “Han hecho un gran trabajo, tiene un buen coche, un buen motor, grandes pilotos, y tenemos que analizar en los próximos días qué es lo que salió mal”, apuntó.

Ningún Comentario

Deja un comentario