Paraguay espera por la Libertadores de Futsal

Cerro Porteño viene entrenando con todo para la Copa Libertadores de América versión 2015, zona Sur. En vistas a que había ideas diversas, los organizadores informaron que están esperando la comunicación oficial de la Conmebol para definir aspectos organizativos como la conformación de series, horarios de partidos, hospedajes, que serán oficiales sólo una vez que la Secretaria Conmebol informe sobre el punto.

Paraguay espera por la Libertadores de Futsal

Por ahora, los proyectos debe ser definidos en una reunión y solo están preparando sus respectivos equipos, pues el otro Pablo Rojas está en lo mismo trabajando con su plantel.

Hace rato que están clasificados los diez equipos participantes, que esperan definir sus respectivas series, siempre se da un equipo de cada país en las series diferentes, pero aún no se definió el sistema, de acuerdo al informe de José Luis Alder.

En el caso de Cerro Porteño tiene a sus arqueros Carlos Alberto Espínola y Gabriel Giménez, los de adentro entre otros Fabio Alcaraz, Juan Salas, Rodrigo Gabriel Ayala, Rodrigo Enmanuel Ayala, Richard Rejala, Vicente Pavón. René Villalba, Jose Luis Santander, Marcos Benitez, Rodolfo Román, entre otros. Es entrenador Carlos Chilavert.

Por el lado de Pablo Rojas están Derlis Delgado, Luis Molinas, Pedro Ullón, Hugo Rogelio Delgado, Adan Román, Alder Melgarejo, David Benitez René Giménez, Rodrigo Rodrguez, Sergio Rios, Iván Derlis Delfino, Nicolás Zaffe. Es técnico Luis Villalba.

Una vez que se realice la reunión formal se conocerá de forma oficial detalles que hacen al torneo en si a jugarse en la capital paraguaya del 1° de mayo al 8 de mayo, aún no se ha hecho nada definitivo y eso se comunicará vía Conmebol, una vez asumido alguna decisión en el trascurso de la próxima semana. /APF

Ningún Comentario

Deja un comentario