Julio César Franco: “Es difícil pedir disculpas”

yoyito franco1
Ñanduti Julio César Franco: “Es difícil pedir disculpas”

El senador Julio Cesar Franco dijo que no todos los referentes de Frente Guasú están de acuerdo con que el Partido Liberal deba pedir disculpas a la nucleación para luego buscar una nueva alianza.

La senadora Esperanza Martínez (FG) sostuvo ayer que la izquierda no puede “fingir demencia” y volver a aliarse con el PLRA olvidando el juicio político que destituyó de la presidencia de la República al senador Fernando Lugo.

“No todos están en plena coincidencia con tal aseveración” dijo el senador liberal a radio Ñanduti.

“En política es difícil pedir disculpas, a no ser que bajo un mandato se haya cometido una acción que derive en la violación de los derechos humanos” manifestó.

Particularmente, Franco señaló que asume sus responsabilidades en cuanto al juicio político a Fernando Lugo y cree que su partido debe dialogar con el Frente Guasu para reconocer al partido liberal las cosas mal hechas.

“Es difícil proyectar planes conjuntos si de entrada le decís a tu contraparte: “vos tenés que pedir disculpas”, justo en esta semana santa es una actitud de soberbia que no cae muy bien” mencionó.

El senador reafirmó que si la oposición pretende ganar las elecciones del 2018, requerirá una alianza entre todos estos sectores políticos.

“Para ganar al Partido Colorado tenemos que estar aliados, los liberales con la izquierda o la izquierda con los liberales, o volverán a ganar los colorados” sentenció.

Ningún Comentario

Deja un comentario