Un nuevo DT

El entrenador Pablo Caballero ya está al frente de San Lorenzo, equipo que ocupa el último lugar de la tabla con 6 puntos y también es colista en el promedio. El Rayadito ya cambió de técnico en dos ocasiones y apenas van once fechas del campeonato.

Un nuevo DT

La situación es muy complicada y la directiva está impaciente. Sportivo San Lorenzo busca soluciones contratando entrenadores y espera que el tercero sea el indicado para mejorar la pobre campaña del equipo en su retorno a Primera División. Este lunes de mañana presentó a Pablo Leonardo Caballero como flamante director técnico.

Hasta la semana pasada, Caballero de 42 años, estaba al frente de Luqueño pero renunció después de cuatro derrotas consecutivas. Pasaron apenas siete días para que vuelva a tener trabajo y ahora asumió con un reto bien difícil, que es sacar al Rayadito de la incómoda posición en la que se encentra.

El cuadro santo tiene 6 puntos, producto de una victoria y tres empates, ocupando el último lugar de la tabla y también en el promedio. Caballero reemplaza a César Augusto Castro, destituido tras la caída de 2-1 sufrida el sábado ante Libertad. Bajo su dirección, el Rayadito logró su único triunfo en el torneo (3-1 ante Rubio Ñu), empató una vez y perdió en tres oportunidades.

San Lorenzo había arrancado el año con el Loro Humberto Jesús Ovelar y es el único club que ya cambió de técnico en dos ocasiones y tuvo a tres estrategas en una sola rueda. Para Pablo Caballero es el octavo equipo en su todavía corta carrera de director técnico. Arrancó en 3 de Febrero de Ciudad del Este en el 2008.

Después estuvo en Independiente, Guaraní, Sportivo Luqueño, Sportivo Carapeguá, 12 de Octubre de Itauguá y Rubio Ñu. Debutará el sábado contra Santaní en la cancha de General Díaz, donde San Lorenzo hará de local desde las 17 hs. /Tigosports

Ningún Comentario

Deja un comentario