Operativo Semana Santa: Inician controles en rutas del país

Se anuncian rigurosos controles que incluyen, alcotest, velocidad por radar, adelantamientos indebidos y de la situación técnica en que se encuentran los vehículos, conforme a lo establecido en la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial N° 5016/14, normas supletorias y demás disposiciones relativas al tránsito en general.

Operativo Semana Santa: Inician controles en rutas del país

La Patrulla Caminera iniciará este mates 31 de marzo el “Operativo de Semana Santa 2015”. Del mismo participarán más 40 jefaturas y destacamentos en  coordinación con el Ministerio Público y la Policía Nacional a fin de garantizar la seguridad del tránsito en todas las rutas del país.

La cobertura se extenderá sobre todo el territorio nacional, con especial atención en las siguientes rutas; ruta 1 “Mariscal Francisco Solano Lopéz”, ruta 2 “Mariscal José Felix Estigarribia”, ruta 3 “Gral. Elizardo Aquino”, Acceso Sur, ruta 6 “Juan León Mayorquín”, ruta 7  “José Gaspar Rodríguez de Francia”, ruta 4 “Gral. José Eduvigis Díaz”.

Atendiendo el gran movimiento de personas hacia el interior del país, además de los controles; los uniformados de acuerdo a la necesidad  se encargarán de agilizar y descongestionar el tránsito en todo el departamento Central el  Miércoles Santo; y posteriormente también de igual manera durante el retorno de las mismas, el sábado 4 de abril.

La Regionales que estarán involucradas durante este operativo serán; La Regional Central, la Regional 1 de Encarnación, Regional 2 de Coronel Oviedo, Regional 3 de Ciudad del Este, Regional 4 con asiento en “Calle 6000”.

Ningún Comentario

Deja un comentario