Harrison Ford recibe el alta tras su accidente de avioneta

El actor ha sido visto conduciendo por las calles de Los Ángeles este fin de semana después de resultar herido al realizar un aterrizaje de emergencia a principios de mes

Harrison Ford recibe el alta tras su accidente de avioneta

El actor Harrison Ford parece haberse recuperado ya completamente de las heridas en la cabeza que sufrió a principios de este mes al verse obligado a realizar un aterrizaje de emergencia con la avioneta que pilotaba en el campo de golf Penmar de Los Ángeles, ya que este fin de semana se le ha podido ver fuera del hospital conduciendo su coche por las calles de Los Ángeles, según informa People.

El hijo del intérprete, Ben, fue el encargado de tranquilizar a todos los preocupados admiradores de su famoso padre asegurando que se encontraba “bien” tras el accidente.

“Estoy en el hospital. Papá está bien. Algo machacado, pero bien. Es el hombre que todos imagináis, es un hombre increíblemente fuerte”, tuiteó.

Por su parte, los compañeros de reparto de Harrison en la película ‘La guerra de las galaxias: El despertar de la Fuerza’ -nueva entrega de la saga intergaláctica- le recomendaron reposar durante un tiempo antes de retomar su agenda profesional.

“Sé que tienes una increíble capacidad de recuperación, pero por favor tómate un descanso para recuperarte durante una temporada. ¿Puedo conducir yo la próxima vez?”, le aconsejó divertida Carrie Fisher -famosa por dar vida a la princesa Leia- en un mensaje enviado a People.

“Me alegro mucho de oír que Harrison está bien. Recupérate pronto”, le deseó por su parte Mark Hamill, encargado de interpretar a Luke Skywalker, a través de Twitter.

Ningún Comentario

Deja un comentario