Conocedor de la Academia

Nacional presentó a Daniel Raschle como su flamante entrenador. El ex delantero retornó al equipo tricolor después de siete años y reemplaza a Gustavo Morínigo, quien dejó el cargo logrando el título en el 2013 y un subcampeonato de América el año pasado.

Conocedor de la Academia

La conducción tricolor cambió después de mucho tiempo. Nacional inició este lunes de mañana una nueva etapa con el director técnico Daniel Eduardo Raschle, quien ya estuvo al frente del plantel en temporadas anteriores. Llegó para ocupar el lugar de Gustavo Eliseo Morínigo, quien quedó en la historia de la Academia.

Raschle, de 52 años, inicia su tercer ciclo al frente del Trico, después de haber estado en el 2004 y 2008. Asume con Nacional ubicado en el décimo puesto con 11 puntos de 33 posibles tras la primera rueda, a solamente 5 de distancia del colista San Lorenzo. Su debut será el sábado ante el líder Guaraní, en el Defensores del Chaco, desde las 17 hs.

Bajo el mando de Morínigo, el equipo albo se coronó campeón del torneo Apertura 2013 y fue vicecampeón de la Copa Libertadores en el 2014. También había quedado segundo en Clausura 2012, año en el que asumió primero de forma interina en vez de Javier Torrente, para luego ser ratificado en el cargo.

Así, La Academia cambia de técnico después dos años y medio en los que fue conducido por Gustavo Morínigo. Sus números indican que en el plano local dirigió 129 partidos, de los cuales ganó 61, empató 28 y perdió en 40 ocasiones. /Tigosports

Ningún Comentario

Deja un comentario