“Chicharito” lamenta su situación “frustrante” en el Real Madrid

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández ve “frustrante” su situación en el Real Madrid ante su falta de oportunidades para jugar, según afirmó en una entrevista divulgada hoy por la cadena “Fox Sports”.

“Chicharito” lamenta su situación “frustrante” en el Real Madrid

“Mi situación es frustrante. Yo coopero, ayudo y doy el cien por cien en los entrenamientos, pero en los partidos mis oportunidades son nimias”, dijo el futbolista, de 26 años.

“Estoy en el equipo pero quedo fuera en lo que es más importante, los partidos. A veces mi confianza se desmorona, aunque trato de mantenerla lo más alta posible”, señaló el mexicano.

Hernández llegó en 2010 al Manchester United procedente del Chivas de Guadalajara y fue cedido al Real Madrid el pasado septiembre.

Desde entonces, ha marcado tres goles y dado una asistencia en trece apariciones en la Liga con el conjunto que entrena Carlo Ancelotti.

“Lo más importante es tener oportunidades y confianza en ti mismo. Cuando han mostrado que confían en mí, los números han sido positivos”, dijo “Chicharito”.

Hernández está actualmente concentrado con la selección de México, con la que marcó el sábado el gol de la victoria ante Ecuador en un amistoso en Los Ángeles (1-0).

Ningún Comentario

Deja un comentario