A recomenzar

Después de tres años y medio en los que fue dirigido por Humberto García, General Díaz encara una nueva etapa. Por ahora lo hace con Julio Javier Doldán como técnico interino, esperando lo que resuelva la directiva al respecto. El Águila ocupa la penúltima posición con 9 puntos, a 3 de la cola.

A recomenzar

La directiva de General Díaz puso este lunes de mañana al frente de su plantel a Julio Javier Doldán, quien pasó a hacerse cargo del plantel principal tras la salida del entrenador Humberto García. Esto después de la caída sufrida el pasado viernes de local contra Deportivo Santaní, por 1-0.

Doldán venía desempeñándose como gerente deportivo del Águila y ahora estará como técnico interino por tiempo indefinido, esperando que la directiva contrate a un nuevo conductor. Doldán además es padre de Diego y Julio, ambos integrantes del equipo de Primera División.

General Díaz atraviesa un momento complicadísimo en el campeonato Apertura, ocupando el penúltimo puesto con apenas 9 puntos, 3 más que el colista San Lorenzo. Además está bajando peligrosamente su promedio y puede complicar su permanencia en la categoría mayor del fútbol paraguayo.

Su próximo partido es el domingo contra Sportivo Luqueño en el estadio Adrián Jara, desde las 17 hs. El entrenador que acaba de irse, Humberto García, dirigió a General Díaz durante tres temporadas y media. Empezó en el 2011 en la Intermedia y al año siguiente consiguió el ascenso a Primera.

En el 2013 alcanzó la histórica clasificación a la Copa Sudamericana y en el 2014 llegó hasta la segunda ronda de ese certamen. /Tigosports

Ningún Comentario

Deja un comentario