SENAD captura a taxista que transportaba carga de marihuana en Saltos del Guairá

Una investigación de Agentes Especiales de la SENAD de la Oficina Regional N° 4 en Saltos del Guairá permitió interceptar en la noche de ayer a una persona que valiéndose de su profesión de taxista se dedicaba a transportar cargas de marihuana con destino al mercado brasileño. El mismo fue captura tras una pesquisa y seguimiento de los antidrogas sobre la ruta N° 10 Las Residentas.

SENAD captura a taxista que transportaba carga de marihuana en Saltos del Guairá

Los Agentes Especiales de la SENAD, en coordinación con el fiscal antidroga de la zona, Abg. Lorenzo Lezcano manejaban informaciones sobre una carga de marihuana que debía llegar hasta el Brasil en un vehículo que operaba como taxi. Ante estos datos, los antidrogas montaron vigilancia sobre la Ruta N° 10, a la altura del Km. 2 donde cerca de la medianoche lograron interceptar un automóvil de la marca Toyota Carina, color blanco, con matrícula OAY-704.

 

Como único ocupante del rodado fue identificado Marcial Esteban Arrua Recalde, paraguayo, mayor de edad, oriundo de La Colmena y domiciliado en Saltos del Guairá. Ante la presencia del fiscal antidroga los agentes iniciaron la verificación del rodado en cuyo interior detectaron un total de 29 kilos de marihuana distribuidos en 31 “panes”.

 

Ante las evidencias halladas, el fiscal del caso dispuso la detención del hombre de 39 años y su traslado, al igual que las evidencias, hasta la Base Regional de la SENAD en Saltos del Guairá.

 

Según los datos manejados, el detenido realizaba de manera constante este tipo de tareas de transportar marihuana que posteriormente era llevada a territorio brasileño por parte de ciudadanos de ese país vecino.

 

 

Ningún Comentario

Deja un comentario