Joven fue condenado a 3 años de cárcel por tenencia y comercialización de marihuana

Rolando Javier Vera (20) fue condenado a 3 años de pena privativa de libertad tras ser hallado culpable de los hechos punibles de tenencia y comercialización de sustancia de estupefacientes y drogas peligrosas.

Joven fue condenado a 3 años de cárcel por tenencia y comercialización de marihuana

Durante el desarrollo del juicio oral y público, el agente fiscal de la Unidad Especializada de lucha Contra el Narcotráfico de Coronel Oviedo, Osvaldo García sostuvo la acusación y presentó diversos elementos de pruebas que permitieron demostrar de manera fehaciente la existencia de los ilícitos y la culpabilidad del hoy condenado. El tribunal de sentencia estuvo integrado por los magistrados Eugenio Fiandro, Nimia Guanes y Julio Solaeche.

 

Antecedentes

Vera fue aprehendido el 14 de noviembre del 2013 en la vía pública sobre las calles Humaitá esquina Panchito López del barrio Azucena de la ciudad de Coronel Oviedo, cuando se encontraba a bordo de una motocicleta, instante en que fue divisado por efectivos policiales, quienes se hallaban realizando patrullaje de rutina por la zona. Los uniformados se percataron de que el joven poseía una actitud sospechosa por lo que ordenaron al mismo que detenga la marcha. Luego los intervinientes procedieron a la inspección del hombre y hallaron en su poder un toco de marihuana envuelto en una bolsita de polietileno, además de una pipa de fabricación cacera. El sujeto cuenta con un antecedente penal por la comisión de un ilícito similar, perpetrado en el año 2012.

 

 

 

Ningún Comentario

Deja un comentario