Ricardinho, electo mejor jugador del mundo de Futsal

Ricardinho ha sido elegido Mejor Jugador del Mundo y Jesús Velasco entrenador en los Annual Futsal Awards, equivalentes al Balón de Oro en el fútbol, según informa el equipo Inter Movistar, al que ambos pertenecen.

Ricardinho, electo mejor jugador del mundo de Futsal

Los galardones se conceden mediante las votaciones de jugadores, entrenadores, seleccionados y periodistas especializados de todo el planeta.

Ricardinho se impuso en la votación al brasileño Falcao, mientras que Jesús Velasco ha vencido por delante del técnico del FC Barcelona, Marc Carmona.

“Estoy muy orgulloso y feliz por este reconocimiento, pero este premio es de todo el equipo, de un Inter Movistar que en 2014 ganó los dos títulos más importantes. Jugamos como un verdadero equipo y eso es lo más importante. He trabajado muy duro para volver a lograr este premio, que se lo dedico a toda mi familia y compañeros”, declaró Ricardinho.

Por su parte, Jesús Velasco comentó: “Estoy muy agradecido a mis jugadores y mi club, porque sin ellos no se pueden lograr los títulos. Estoy muy feliz porque a todos nos gusta ser reconocidos en nuestras profesiones. Pero lo más importante es que es Inter Movistar el que obtiene este prestigio. Es un deporte colectivo y los éxitos son de todo el colectivo”. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario