Prevén realizar mejoras en el sistema Marangatú

Los días sábado 28 y domingo 29 de marzo se realizarán trabajos de actualización de los Servidores y del Gestor de Base de Datos, por lo que el Portal y el Sistema de Gestión Tributaria Marangatú estarán fuera de servicio en esos días, informó el ministerio de Hacienda. Una vez restablecido el servicio, podrían producirse algunas dificultades en la continuidad del mismo, durante el proceso de ajuste correspondiente informaron.

Prevén realizar mejoras en el sistema Marangatú

Las mejoras al Sistema Marangatú se fueron intensificando a partir del año 2014, no solo para ajustar sus funcionalidades a los requerimientos de la Ley 5061/13 que generaliza el IVA y restructura el IRAGRO, sino además para realizar una serie de actualizaciones imprescindibles para adecuar el Sistema a la vanguardia de las nuevas tecnologías, indicó la fuente.

Todas estas mejoras así como los sustanciales cambios realizadas en la infraestructura y equipamientos, han provocado que durante los últimos días se hayan presentado algunas dificultades y limitaciones en el acceso al Sistema.

En los próximos meses se estarán adquiriendo nuevos servidores, sistemas de almacenamientos, y se realizarán mejoras sustanciales en el Data Center.

Ningún Comentario

Deja un comentario