Montenegro califica incidentes como una “salvajada”

El secretario general de la Federación de fútbol de Montenegro (FSCG), Momir Djurdjevac, calificó de “una catástrofe” y “una salvajada” los incidentes violentos en Podgorica que causaron la suspensión del partido clasificatorio entre Montenegro y Rusia.

Montenegro califica incidentes como una “salvajada”

“Es una catástrofe. Esto es la gota que colma el vaso y alguien debe decir: basta”, indicó Djurdjevac, según recoge la agencia de noticias montenegrina Mina.

“Esto no lleva a ninguna parte”, advirtió, y se preguntó “¿qué jugadores responderán a la convocatoria en el futuro para el equipo nacional si deben jugar en esas condiciones?”.

Calificó como “una hipocresía y una salvajada jamás vista” el comportamiento de los hinchas que lanzaron bengalas y otros objetos a la cancha, en el estadio de la capital montenegrina.

El partido clasificatorio del Grupo G para la Eurocopa 2016 entre Montenegro y Rusia fue suspendido en el minuto 68 tras varios incidentes violentos en las gradas, y una trifulca entre los jugadores de los dos conjuntos.

El accidentado encuentro ya tuvo que ser interrumpido a los 30 segundos de juego después de que el portero ruso, Igor Akinféyev, recibiera el impacto en la cabeza de una bengala lanzada desde la grada situada detrás de su portería.

La selección montenegrina podrá sufrir sanciones por lo ocurrido anoche en el estadio de Podgorica.EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario