Gwen Stefani aleja de su vida a un fan obsesionado

El seguidor de la cantante entró en la casa de su padre, Dennis Stefani, para leerle una carta en la que expresaba sus sentimientos hacia Gwen

Gwen Stefani aleja de su vida a un fan obsesionado

Al padre de Gwen Stefani, Dennis Stefani, le han concedido una orden de alejamiento, después de que asegurara ante las autoridades que un fan de su hija, Richard Portnoy, visitó su casa y le leyó una carta en la que expresaba sus sentimientos hacia la cantante, según el portal TMZ.

Dennis también explica en la denuncia que Portnoy ha conseguido acceder a información privada de Gwen, como lo son sus tratamientos médicos, e intentó contactar con ella el pasado 16 de marzo. El obsesionado fan, además, habría acudido a las casas de ambos en tres ocasiones desde el mes de febrero.

Con la orden de alejamiento, a Portnoy se le prohíbe contactar con la cantante, su marido Gavin Rossdale y sus tres hijos, Kingston (8), Zuma (6) y Apollo (1 año), así como con el propio Dennis y con su esposa Patricia, y debe permanecer a 90 metros de la familia.

El principal miedo del padre de la artista era que Portnoy volviera a aparecer por su casa o por la de Gwen.

A principios de mes, la cantante llamó a la policía porque pensaba que alguien le había perseguido hasta una clínica de acupuntura de Los Ángeles, aunque los agentes buscaron en los alrededores y no encontraron a nadie.

Ningún Comentario

Deja un comentario