Ramón Díaz: “Paraguay dio una demostración de carácter”

El seleccionador de Paraguay, el argentino Ramón Díaz, aseguró que su equipo dio hoy “una demostración de carácter” en el empate sin goles conseguido como visitante contra Costa Rica en un partido amistoso.

“Solo hemos tenido tres días de trabajo y quiero agradecer a los jugadores. Para nosotros era una prueba de carácter y el equipo demostró mucho carácter, mucha determinación”, declaró Díaz en la conferencia de prensa posterior al partido.

El entrenador, que hoy debutó en el banquillo paraguayo, afirmó que sale “satisfecho” por el resultado, ya que Costa Rica “es un equipo que juega muy bien, que ha hecho un gran mundial y que tiene grandes jugadores de mucha jerarquía”.

El resultado “es muy importante porque hace tres días nos juntamos y teníamos que dar una prueba de carácter, de temperamento y demostrar de lo que somos capaces”, expresó Díaz.

Sobre el partido, el seleccionador lamentó que en algunos contragolpes sus jugadores no fueron “precisos”, pero dijo que eso mejorará con más trabajo.

El entrenador dijo que la prioridad de su trabajo será darle “orden y actitud” al equipo antes de asistir a la Copa América de Chile en junio próximo.

Díaz aseguró que Paraguay cuenta con futbolistas de experiencia que pueden colaborar a formar a los más jóvenes.

“Vamos a mejorar muchísimo porque el equipo tiene actitud y ganas y los jugadores quieren demostrar de lo que son capaces”, manifestó Díaz. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario