Raikkonen: El coche aún no es perfecto, pero estoy convencido de que mejorará

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), campeón del mundo de Fórmula Uno en 2007, que acabó este viernes segundo en la tabla de tiempos de los entrenamientos libres para el Gran Premio de Malasia, manifestó en Sepang que “el coche aún no es perfecto”, pero que está “convencido” de que mejorará.

Raikkonen: El coche aún no es perfecto, pero estoy convencido de que mejorará

“Hoy hicimos todo lo que se suponía que debíamos hacer. Durante el entrenamiento matinal, el coche se sentía mejor; por la tarde fue algo más complicado, tuvimos algunos problemas con el viento y el calor, pero los tiempos no estuvieron nada mal”, comentó Kimi, de 35 años.

“Desgraciadamente, sacaron la bandera roja cuando salimos con el neumático más blando”, explicó Raikkonen, con 20 victorias en un Gran Premio, autor de 16 ‘poles’ y 40 vueltas rápidas en su carrera en Fórmula Uno.

“El coche aún no es perfecto, pero estoy convencido de que podemos mejorar con miras a mañana. Tenemos trabajo que hacer con la configuración, para que todo sea más fácil”, indicó el último campeón del mundo de Ferrari.

“Haremos lo mejor que podamos y veremos dónde concluimos en la calificación”, explicó Raikkonen en Sepang, donde, en 2003 logró su primera victoria en Fórmula Uno. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario