Jennifer Lopez y Casper Smart podrían haber fingido el final de su relación

La ruptura de la cantante y el coreógrafo no habría sido más que una estrategia para aumentar su popularidad antes de estrenar sus respectivas películas

Jennifer Lopez y Casper Smart podrían haber fingido el final de su relación

El mediático final de la relación de Jennifer Lopez con Casper Smart tras más de dos años juntos, podría no haber sido más que una estrategia para aumentar la popularidad de ambos antes de estrenar sendos proyectos cinematográficos: la cinta ‘Obsesión’ en el caso de la cantante, a quien se vinculó sentimentalmente con su compañero de rodaje Ryan Guzman, y la película ‘Street’ en el de Casper, según informa el portal TMZ.

La publicación de una serie de fotografías tomadas este miércoles, en las que Jennifer aparece besando a su supuesto exnovio entre bambalinas durante la grabación del concurso ‘American Idol’, no haría más que confirmar dicha teoría.

En su momento se aseguró que la principal razón por la que Jennifer había decidido poner punto final a su noviazgo con el joven bailarín fueron sus supuestas infidelidades con una modelo transexual. Sin embargo, apenas dos meses después de que ambos confirmaran su ruptura, la cantante fue vista viajando junto a Casper en su BMW blanco.

Además, el pasado enero el perro del bailarín, Bear, se escapó de la casa de Jennifer y atacó a una de sus vecinas rompiéndole la mano de un mordisco, un trágico incidente que confirmó sin embargo que Casper todavía continuaba pasando las noches en casa de su exnovia, ya que fue uno de los primeros en salir de la vivienda y acudir a socorrer a la mujer, ataviado únicamente con unos pantalones de pijama.

Por su parte, Jennifer insistió hace apenas unos días que seguía estando “soltera y sin compromiso” durante el estreno de la película ‘Home. Hogar, dulce hogar’, a pesar de que una vez concluido el evento los paparazzi captaron a Casper acompañando a la intérprete y a sus gemelos, Emme y Max -a quien llevaba en brazos-, hasta el coche.

La explicación que ofreció el coreógrafo en aquel momento respecto a su cercanía con su expareja fue que ambos seguían siendo “muy amigos”.

“Tenemos muchas cosas que nos unen, seguimos estando muy unidos. Somos amigos, muy buenos amigos”, aseguraba a E! News.

Ningún Comentario

Deja un comentario