EL Barcelona rechaza las “interpretaciones malintencionadas”

El club catalán ha emitido un comunicado para expresar su completo desacuerdo a las publicaciones hechas por algunos medios informativos han hecho de la declaración de (su presidente) Josep María Bartomeu en la Audiencia Nacional”.

EL Barcelona rechaza las “interpretaciones malintencionadas”

El presidente añade, “se reafirma en todo lo que declaró en sede judicial y niega tajantemente que, en ningún caso, atribuya a Tito Vilanova, el entonces entrenador del Club, la responsabilidad del supuesto sobrecoste de la incorporación del jugador Neymar Jr, como algunos medios han malinterpretado intencionadamente hoy.

El FC Barcelona exige una rectificación expresa de los medios que así hayan actuado y se reserva el uso de las acciones legales que estén a su alcance para proteger el buen nombre de la institución y especialmente del fallecido Tito Vilanova.

El club azulgrana se declara sorprendido por una nueva filtración interesada del caso” y anuncia que “pedirá al Juez que investigue el origen”.

Bartomeu declaró ante el juez Ruz el 13 de febrero que Tito Vilanova había pedido la contratación del brasileño un año antes de lo previsto por la junta directiva, lo que se ha interpretado como una forma de inculparlo por el sobrecoste del traspaso del jugador.

Este viernes, durante la presentación del proyecto de nuevo Miniestadi, Bartomeu ha afirmado que no le gusta “que se juegue con la figura de Tito Vilanova, porque es un ejemplo”, a raíz de dichas interpretaciones.

“En ningún caso Tito Vilanova es responsable (del sobrecoste del jugador) y lo que está claro es que no se equivocó”, ha dicho el presidente. Bartomeu ha anunciado una asamblea de compromisarios para explicar el fichaje de Neymar. /EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario