Siempre da la cara

Marcelo Aguirre siempre está en las noticias, pero de las buenas. En el Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa que se disputó en Argentina, el astro de este deporte por Paraguay se destacó y consiguió la quinta posición para nuestro combinado y la clasificación a los Panamericanos Toronto 2015.

Siempre da la cara

Se encuentra entrenando en nuestro país luego de participar junto al seleccionado nacional en el campeonato latinoamericano de tenis de mesa en Argentina donde Paraguay se ubico en la quinta posición de la tabla general.

Con la gestión en Buenos Aires, Paraguay logro la clasificación a los juegos Panamericanos. En la edición anterior solo Aguirre habría logrado la clasificación y en esta oportunidad participara un equipo completo.

“La clasificación a Toronto era lo que buscamos al comienzo del torneo, yo creo que anhelábamos eso desde hace varios años por suerte ahora se pudo lograr la clasificación en equipos porque en el último Panamericano solamente estuve yo en individual, ahora tenemos más chances ya que jugamos en equipo”, resalto el compatriota.

Ningún Comentario

Deja un comentario