Orteman desde adentro

Sergio y un mano a mano como pocas veces si vio. El ídolo de Olimpia, Peñarol y varios equipos más, habló de sus inicios, su llegada a Para Uno, la Libertadores 2002, anécdotas y mucho, mucho más. De la mano de Marcos González, el “pelado” dejó muchas historias que “Desde adentro” te las lleva como nadie más.

Orteman desde adentro

Campeón de América con Olimpia, campeón de la Recopa con Olimpia, campeón con Boca, campeón con Peñarol. Jugó en México, Uruguay, Brasil. Charrúa de nacimiento, paraguayo por adopción y franjeado por amor, Sergio Daniel Orteman le abrió las puertas a “Desde adentro” y, junto a Marcos González realizó un imperdible recorrido por lo que fue y sigue siendo una carrera llena de éxitos.

El “Pelado” habló de sus orígenes en Uruguay, su llegada a Para Uno de la mano de Alicio Solalinde, su mejor partido en la Libertadores del 2002 (“por los goles, el de Gremio”), el duelo con el Real Madrid, lo que vino después con Olimpia, su cariño por el país y un montón de cosas más que el mismo Orteman detalla detenidamente.

“El peor error de mi carrera creo que fue no haber aceptado nacionalizarme en su momento para jugar por la Selección Paraguaya”, comentó.

Sergio no le esquivó a ninguna pregunta y también habló de su polémica salida del Decano en el 2012, cuando Gerardo Pelusso era el DT. “Cometimos una falta, pero no es como se dijo”, sostuvo. Además habló de su presente en San Lorenzo, sus ganas de seguir desparramando su magia en los campos de juego y los planes que tiene al futuro. Simplemente un crack, simplemente Orteman. /Tigosports

Ningún Comentario

Deja un comentario