“El Tiburón” sigue al frente

Juan José Zapag puso la pelota al piso y en rueda de prensa se encargó de decir que por ahora no va a contratar a ningún DT y Roberto Torres tiene su confianza para seguir como entrenador principal de Cerro Porteño, ya no más como interino, actividad que estaba ejerciendo por tercera vez en el club.

“El Tiburón” sigue al frente

Los triunfos no tienen sustitutos y tomándose de esa frase el presidente de Cerro Porteño confirmó que la idea es que Roberto “Tiburón” Torres termine el Apertura dirigiendo al Azulgrana.

El mandamás expresó que el rótulo de interino que portaba Torres, es lo de menos, ya que el cuerpo técnico cuenta con el respaldo absoluto no solamente de la dirigencia, sino también de los jugadores que tuvieron un levante anímico con el Tiburón.

“Cerro Porteño no va a contratar ningún cuerpo técnico de momento, y va a apostar a terminar el campeonato con este cuerpo técnico. Los resultados mandan, ojalá sean cinco y seis las victorias. El cuerpo técnico actual goza de nuestra confianza”, confirmó el presidente.

Zapag comentó sobre el rumor que Juan Ramón Carrasco estaba confirmado para dirigir al plantel. “Nunca estuvo cerca, si está cerca tiene que venir, acordar un monto que nunca acordamos”, explicó Juan José.

Por último, recalcó que en caso que la dirigencia esté buscando al posible sucesor de Torres, irán por uno sin trabajo. Además, comentó que la deuda con el plantel es de un mes y es la consecuencia del mal campeonato internacional. /Tigosports

Ningún Comentario

Deja un comentario