Barrios dice que Paraguay “dio vuelta a la página” y tiene “ilusión” con Díaz

En Paraguay “ya se dio vuelta a la página” de los malos resultados futbolísticos y se encara con “mucha ilusión” el comienzo de la era del entrenador argentino Ramón Díaz, declaró hoy en San José el delantero del Montpellier francés Lucas Barrios a propósito del partido amistoso de mañana con Costa Rica.

“Ya se dio vuelta a la página de lo que pasó. Tenemos que estar todos juntos. Sabemos que tenemos grandes jugadores y nuestros rivales se van a enfrentar a una selección fuerte”, manifestó ‘la Pantera’ Barrios, uno de los jugadores más experimentados que ha convocado ‘el Pelado’ Díaz para este compromiso.

Barrios, de origen argentino pues nació hace 30 años en San Fernando, Provincia de Buenos Aires, declaró que los jugadores están “captando la idea de lo que quiere” Díaz.

“Nos estamos conociendo y estamos captando la idea de lo que quiere el entrenador. Tenemos mucha ilusión”, enfatizó.

Acerca de la selección de Costa Rica, destacó que hizo “un gran mundial” en Brasil y conserva desde entonces “una selección fuerte”.

El defensa central nacionalizado mexicano Pablo Aguilar, declaró que la Albirroja cuenta con futbolistas que “están pasando por un buen momento” y por lo mismo hay recursos “para salir adelante”.

A la conferencia de prensa previa al encuentro en el Estadio Nacional de San José no compareció el extécnico del River Plate.

Costa Rica y Paraguay jugarán a partir de las 20.00 horas (02.00 GMT del viernes).

Los ticos, que tienen una racha invicta de 12 partidos, se preparan para la Copa Oro de la Concacaf de julio próximo en territorio estadounidense. Paraguay tiene su mira en la Copa América que se jugará en Chile a partir del 11 de junio. EFE

dmm/ie/hbr

Ningún Comentario

Deja un comentario