Simeone no descarta dirigir la Albiceleste cuando acabe contrato con Atleti

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, declaró este miércoles en Buenos Aires, a donde llegó para disfrutar de unos días de descanso tras renovar su contrato con el club rojiblanco hasta 2020, que “ojalá en un futuro”, cuando expire su vínculo con los madrileños, pueda dirigir a la selección argentina.

Simeone no descarta dirigir la Albiceleste cuando acabe contrato con Atleti

El técnico respondió en este sentido a la pregunta de sí le gustaría entrenar a la Albiceleste una vez concluya su compromiso con el Atlético.

“En un futuro, ojalá que pueda suceder esa situación. Hoy está Gerardo (Martino) y se le ve al equipo con mucha ilusión y buen juego. Esperemos que en la Copa América podamos recuperar un título que hace mucho que no tenemos”, manifestó al canal argentino Dxtv en el aeropuerto de Buenos Aires.

Sobre su reciente ampliación con el Atlético, Simeone destacó que es un “agradecido a todos a los jugadores” y que “más allá de los contratos, los resultados son los que acompañan a los proyectos”.

“Sin resultados no hay proyectos. Más allá de tener la estabilidad dentro del futuro posible, evidentemente dependemos de los resultados”, concluyó el entrenador. EFE.

jl/og

Ningún Comentario

Deja un comentario