El brasileño Michel Macedo, baja tres semanas por una microrrotura fibrilar

El lateral brasileño de la UD Almería Michel Macedo estará alrededor de tres semanas de baja a causa de una microrrotura fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha, según informó el club.

El brasileño Michel Macedo, baja tres semanas por una microrrotura fibrilar

Michel se lesionó de manera fortuita en el entrenamiento del martes y estará unas tres semanas fuera del equipo, que tampoco contará por sanción en el próximo partido frente al Levante, el 4 de abril, con el central Fran Vélez, expulsado la pasada jornada en Bilbao, ni con el medio ghanés Thomas Teye Partey, por acumulación de tarjetas.

El jugador se tuvo que retirar lesionado de dicha sesión preparatoria y fue sometido a distintas pruebas que han revelado que sufre una microrrotura en el recto anterior de la pierna derecha, según ha precisado el responsable de los servicios médicos del Almería, Antonio Ríos.

El lateral brasileño, exjugador de Flamengo y Atlético Mineiro, se perderá el siguiente encuentro frente al Levante y previsiblemente tampoco podrá jugar en los dos siguientes, contra el Barcelona y el Granada, que se disputarán en la misma semana. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario