Sara Parquet: “Jaeggli alardeaba de tener fueros para ofender”

Sara_Jaeggli
Ñanduti Sara Parquet: “Jaeggli alardeaba de tener fueros para ofender”

Sara Parquet de Ríos aseguró que el ex senador Alfredo Jaeggli va a tener que pagarle una indemnización por haberla difamado y señaló que ya quedó demostrado de que el ex parlamentario la acusó falsamente.

La Cámara de Apelaciones por Acuerdo y Sentencia Nº 12 del 13 de marzo ratificó la condena de G. 290.000.000 más los intereses, impuesta al exsenador en la demanda de indemnización por daños y perjuicios que le entabló la abogada.

Un escandalizado Jaeggli dijo que “sería una catástrofe de la causa republicana del Paraguay”.

“No le voy a pagar jamás, voy a tercera instancia, si esta señora gana este juicio sería un desastre nacional, sería ponerle una curita a todos los senadores y diputados de este país para que no hablen nunca jamás” expresó a radio Ñanduti.

Parquet retrucó que esta respuesta del empresario era de esperar, “sabía que recurriría a estas instancias, pero voy a volver a ganar, lo que más me interesa es demostrar que yo tengo la razón” dijo a la AM 1020.

La abogada demandó a Jaeggli tras una declaración que realizó al diario ABC y a radio Ñandutí, el 20 de julio de 2003, en donde acusó a los abogados Felino Amarilla y a Parquet de Ríos, esposa del entonces exministro de la Corte Bonifacio Ríos Ávalos, de haber ofrecido dinero a senadores, para evitar la aprobación de los US$ 45 millones en bonos para pagar la expropiación de las tierras de Antebi. Según Jaeggli, los abogados se quedarían con las tierras al regular los honorarios.

“Nunca fui abogada ni de Felino Amarilla ni de Antebi, yo demostré que quiso decirlo para ofender a Felino y a mí, dijo en varias ocasiones, a vos te dijo que tenía los fueros para ofender”, recordó la abogada a Humberto Rubin.

Ningún Comentario

Deja un comentario