Roberto Torres brilla como técnico de Cerro Porteño

El exjugador paraguayo, más conocido en esa etapa como “Tiburón”, brilla como técnico interino de Cerro Porteño, que bajo su batuta lleva invicto las cuatro jornadas siguientes a la salida de su anterior entrenador, el destituido Leonardo Astrada.

Roberto Torres brilla como técnico de Cerro Porteño

El Ciclón acumula 22 tantos y está segundo en el torneo Apertura, a solo dos puntos de Guaraní, tras vencer los últimos cuatro juegos desde que asumió como interino el “Tiburón” Torres, que ha sido salvavidas del club asunceno cada vez que tuvo problemas con su entrenador titular en los últimos años.

Mientras que la directiva de Cerro busca el sustituto ideal para Astrada, entre la prensa local suena el nombre del argentino Jorge Burruchaga, una vez que su compatriota Matías Almeyda expresara su desinterés por el puesto.

Pero lo cierto es que desde que Torres tomó las riendas del equipo, los azulgranas no dejan de festejar.

En su primer encuentro, en la séptima jornada, goleó 3 a 0 a Nacional y luego 3 a 2 a Deportivo Capiatá.

Y en la novena fecha del torneo Apertura, Cerro volvió a ganar, esta vez en el estadio de General Díaz; y este fin de semana triunfó sobre el colista San Lorenzo.

“Esta seguidilla de partidos nos puso de nuevo arriba, ojalá que podamos seguir a la altura y competir con los de arriba”, dijo el lunes en rueda de prensa el delantero de Cerro Porteño, José María Ortigoza.

Cerro espera seguir esa racha el 30 de marzo contra Rubio Ñu, en el último partido de la undécima jornada del Apertura.

Un día antes, su enemigo a batir, Guaraní, enfrentará a Olimpia, a quien ahora dirige Francisco Arce, antiguo técnico de Cerro Porteño / EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario