Acuerdan mayor integración de cadenas productivas

Los ministros de Industria y Comercio de Paraguay y Brasil acordaron trabajar en proyectos para lograr una mayor integración de las cadenas productivas de amboa países en las áreas de piezas para automóviles, juguetes, confección y calzados, entre otras.

Acuerdan mayor integración de cadenas productivas

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite hizo este lunes una visita oficial a Brasil para discutir con autoridades brasileras algunas fórmulas que permitan impulsar las relaciones económicas y comerciales en el ámbito bilateral.

Ambos Ministerios prepararán un plan de trabajo en esas áreas, que será discutido en una reunión que se celebrará en mayo próximo, posiblemente en Asunción.

Los ministros no hicieron declaraciones a periodistas, pero según fuentes consultadas por la agencia Efe, el ministro de Industria y Comercio Exterior de Brasil, Armando Monteiro,Monteiro ratificó que Paraguay es para Brasil un “socio estratégico”, con el que pretende establecer unas relaciones “más provechosas” para ambas partes.

Leite, quien llegó a Brasilia acompañado por otros funcionarios de su despacho, también fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Mauro Vieira, con quien hicieron un repaso de las relaciones políticas y económicas entre ambos países.

Ningún Comentario

Deja un comentario