Investigan presunto homicidio de ganadero español

La Fiscalía investiga el caso presunto homicidio de un ganadero español de 60 años, hallado muerto con un fuerte golpe en la cabeza en enero en la zona de Juan de Mena.

Investigan presunto homicidio de ganadero español

Durante la reconstrucción, realizada el viernes último, la fiscal Carina Sánchez Sánchez estuvo acompañada de testigos del caso, quienes declararon anteriormente en sede fiscal.

El cadáver del ganadero español fue encontrado por su esposa Gladys Elena Núñez Peralta (33), en su vivienda situada dentro del establecimiento Tecnológica Moderna SRL, ubicado a diez kilómetros de Juan de Mena.

La mujer declaró que además de asesinar a su esposo habrían robado la suma de G. 70 000 000.

Ante esta situación, una comitiva fiscal se constituyó en el lugar y procedió a la verificación ocular y levantamiento de evidencias.

El personal de Criminalística de la Policía Nacional recogió muestras de sangre y un barrote de hierro. El levantamiento del cadáver y la extracción de sangre de la víctima fueron realizadas por el médico forense del Ministerio Público, Carlos Leiva, quien determinó como causa de muerte traumatismo craneal.

A raíz de diligencias realizadas, tanto por personal del departamento de Investigación de Delitos – sección Homicidios como del Ministerio Público, se recabaron elementos que involucrarían a Gladys Núñez en el hecho.

El 29 de enero la mujer fue imputada por la presunta comisión del hecho punible de homicidio doloso, y puesta a disposición del Juzgado, quien dispuso la prisión preventiva de la misma.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario