Fiscal Alvarenga afirma que trabajadores asesinados en Tacuati presentan signos de ejecución

Foto ABC Color.
Ñanduti Fiscal Alvarenga afirma que trabajadores asesinados en Tacuati presentan signos de ejecución

Así lo afirmó  en contacto con el Boletín Central. Se trata de dos alambradores y un tractorista denunciados como desparecidos desde las  primeras horas de la tarde.

El fiscal del caso relató que una vez recibida la denuncia, personal de la jefatura departamental se trasladó al lugar.

Al llegar al retiro encontraron el tractor quemado y a los pocos metros los cuerpos sin vida de los tres desaparecidos.

Alvarenga señaló que estos presentaban con signos de ejecución.

Al preguntarle si el EPP podría ser responsable de los crímenes, la autoridad dijo que“es probable” debido a que los efectivos hallaron un panfleto como el que suele dejar el grupo armado

Personal de criminalística trabaja en el lugar.

Identidad de los muertos

Según informa el diario ABC Color en su página digital, las víctimas fueron identificadas como de Ramón Aguilar, motosierrista, Eladio Ramón Acosta, encargado del retiro, y Cipriano Julián López, todos trabajadores de la empresa Willersinn.

Los cuerpos de los trabajadores fueron hallados boca abajo por otro personal de la estancia y que comunicó del hecho a la subcomisaria 13 del Cruce Tacuatí. El caso será investigado por el agente fiscal de la Unidad Regional de Santa Rosa del Aguaray, Carlomagno Alvarenga.

El establecimiento se encuentra en la entrada de la colonia Manitoba perteneciente al distrito de Tacuatí, departamento de San Pedro, a 25 kilómetros de la ruta III “General Elizardo Aquino”. También los integrantes del EPP quemaron un retiro, un tractor y tres motocicletas durante el ataque.

El forense Pablo Lemir será el encargado de realizar la autopsia correspondiente. /Foto ABC

 

 

Ningún Comentario

Deja un comentario