Tana Schémbori electa como nueva presidenta de la academia de cine

La directora de 7 Cajas acaba de ser electa como la nueva titular de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas del Paraguay. Es una distinción más para la destacada realizadora paraguaya (co directora del exitoso filme junto a Juan Carlos Maneglia) que ahora fue electa por sus pares como la nueva presidenta de la […]

Tana Schémbori electa como nueva presidenta de la academia de cine

La directora de 7 Cajas acaba de ser electa como la nueva titular de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas del Paraguay.
Es una distinción más para la destacada realizadora paraguaya (co directora del exitoso filme junto a Juan Carlos Maneglia) que ahora fue electa por sus pares como la nueva presidenta de la novel academia.
La comisión directiva de la Academia la integran además, Luis Bogado como Vice Presidente; Ivana Urizar como primera secretaria, así como Lorena Cabrera, como segunda secretaria y el también reconocido Richard Careaga, como tesorero.
En cuanto al Comité Electoral fueron electos Sergio Colman Meixner, Gabriela Sabaté y Hugo Cataldo Barudi. En tanto, los suplentes serán Osvaldo Ortiz Faiman, Leo Rubin y Make Peña.
Luego de ser electa, Tana Schémbori escribió en su cuenta personal en Facebook que a partir de ahora hay mucho que hacer.
“Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas del Paraguay a trabajar se ha dicho!!!”, escribió la reconocida directora, que tratará de manejar la novel institución con igualdad para todos sus socios.

Ningún Comentario

Deja un comentario