Mirando Lejos y una entrevista histórica con Bader Rachid sobre Luis Maria Argaña

20150322_191150
Ñanduti Mirando Lejos y una entrevista histórica con Bader Rachid sobre Luis Maria Argaña

El político colorado reveló que Strossner había elegido a Luis Maria Argaña y Andrés Rodríguez como sus sucesores pero que no pudo entregar el poder por presiones familiares. Dijo que en el Paraguay “todo pasa por el Partido colorado” y que uno de los factores que convirtieron a Lino Oviedo en un actor decisivo en la política del país fue el apoyo que recibió desde la Argentina por parte de Carlos Saúl Menem.

Un Comentario

nemesio acosta

Aunque paresca mentira, alguien como yo, que se despierta y duerme escuchando ñanduti, este programa lo escuché, 8 meses después. Y gracias a que el Dr.Balmelli viajo y tuvieron que suplir su ausencia con lo que denominaron “Una Entrevista Histórica”
y realmente valió la pena, porque rescata una parte importante de nuestra rica historia reciente y sobre todo, porque desde la óptica intelectual del conductor, con justicia y sin ningún interes, se reivindica un poco, la trayectoría de un hombre que por su capacidad intelectual, honestidad y patriotismo…, hubiera cambiado la situación del Paraguay.
el Dr. Argaña con sus luces y sombras, reivindicó a la clase política y luchó por el respeto a la voluntad popular como bien lo señaló el Dr. Mateo Balmellí.
La participación del Dr. Bader Rachid Lichi, con datos y pruebas veraces, le dió el componente “Moral” a la entrevista. Gracias Dr. Balmelli y gracias a su interesante programa se puede conocer la doctrina de las diferentes tendencias políticas que enrriquecen el conocimiento.

Deja un comentario