Lilian Ruiz: “Las demás modelos tienen que hacer diez desfiles para  ganar lo que yo gano en uno”

lili
Ñanduti Lilian Ruiz: “Las demás modelos tienen que hacer diez desfiles para ganar lo que yo gano en uno”

La rubia conversó con este mediodía con Leti Medina en Asaje News sobre Pedro, su nuevo y joven novio y adelantó que en los próximos días viajará a la Argentina para firmar  contrato con los productores de la nueva obra de Carmen Barbieri de la que será parte. Dijo que Malala Olitte no es la madre Teresa y que espero a retirarse para decir que las modelos “son todos putas”.

Sobre su nuevo amor, Pedro, señaló que apenas tuvo dos novias en su vida, que está a punto de terminar la carrera de medicina y pertenece a una familia que está económicamente muy bien.

“Es re tímido” aseguró.

Sostuvo que no cometerá por segunda vez el error de dejar su carrera por  hombre y adelantó que viajará a Buenos Aires para incorporarse a la nueva obra de Carmen Barbieri.

Reveló  también que se hartó de tener guarda espaldas y que se da el gusto de tomar champán de 900 mil guaraníes porque gana mucho más que otras  modelos.

“No todas cobramos lo mismo” indicó.

Por último, confesó que todavía no le cobró a Paty Orue el juicio que le ganó ya que entiende que la exmiss tanga tiene hoy demasiados gastos con su bebe.

 

 

 

 

Ningún Comentario

Deja un comentario