Guaraní recupera la punta, Sol y Olimpia empatan en polémico juego

Guaraní logró derrotar a Rubio Ñu 3-2 por la fecha 10 del Apertura. Con este resultado, el conjunto de Dos Bocas recupera la punta de la competencia al acumular 24 unidades.
En el Defensores, en un partido polémico y que tuvo de todo, Sol de América empató (2-2) en el último suspiro ante Olimpia.

Guaraní recupera la punta, Sol y Olimpia empatan en polémico juego

Guaraní tuvo que remontar dos veces, primero el tanto de Juan Núñez y luego él de Nery Cardozo, ambas jugadas involucró al portero Alfredo Aguilar. El ingreso de Julián Benítez fue clave al marcar el primero y ceder para el segundo de Fernando Fernández. El tercero definitivo lo decretó Roberto Gamarra.

En el cotejo Sol-Olimpia, sobre el final del partido, al árbitro Arthur Afara estuvo en el ojo de la tormenta. A los 89′, sancionó un dudoso penal a favor de Olimpia que desató la furia de los solenses, que de igual forma siguieron insistiendo y sobre la hora, a los 104 minutos, llegó al empate con un cabezazo de Santiago Salcedo.

En los otros partidos, Luqueño perdió con Nacional 4 a 3  y  renunció su entrenador Pablo Caballero, mientras que Libertad y Gral Diaz igualaron 1 a 1

Ningún Comentario

Deja un comentario