Detienen a micro traficantes vendían marihuana en una peluquería de Encarnación

Un local comercial era utilizado como fachada para la venta de estupefacientes. Se trata de una peluquería ubicada en Encarnación desde donde se comercializaban “tocos” de Marihuana. Agentes de la SENAD y representantes del Ministerio Público destacados en dicha ciudad allanaron el lugar y detuvieron a los responsables.

Detienen a micro traficantes vendían marihuana en una peluquería de Encarnación

La comitiva, encabezada por la fiscal Abg. Libia Centurión, llegó hasta la vivienda ubicada en el barrio Villa del Maestro de Encarnación que funcionaba como una peluquería. Según los datos manejados durante la investigación previa, hasta dicho punto venían personas de nacionalidad paraguaya y argentina para la compra de “dosis” de cannabis.

Una vez en el lugar, los intervinientes procedieron a la verificación de las dependencias de la casa y en una de las habitaciones encontraron varios tocos de Marihuana que estaban siendo “empaquetados” para la venta. Al parecer, el grupo operativo ingresó justo en el momento en que se realizaba el fraccionamiento.

La representante del Ministerio Público ordenó la realización del análisis primario de campo y pesaje de lo hallado que dio como resultado positivo a 70 gramos de marihuana. Ante esta situación, se dispuso la detención de las personas que se encontraban en el lugar.

Los mismos fueron identificados como Milton Emanuel Caballero, de 25 años, jornalero, Fiorella Victoria Arrua Almada, de 18 años y profesión peluquera. También fue detenido un menor de 17 años identificado como M.R.B. Todos fueron remitidos hasta sedes policiales por su supuesta implicancia en la venta de drogas. Las evidencias fueron depositadas en la Oficina Regional de la SENAD en Encarnación.

 

(Texto: Francisco Ayala)

Ningún Comentario

Deja un comentario