Ancelotti: “Cristiano llega a tope”

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó el buen estado del portugués Cristiano Ronaldo para el Clásico en el Camp Nou ante el Barcelona, al asegurar que “llega a tope”, tras recibir silbidos en el Santiago Bernabéu ante el Levante.

Ancelotti: “Cristiano llega a tope”

“Cristiano está bien, ha hecho una semana buena, ha entrenado bien y está a tope en su estado anímico. Todos lo están para el partido, no va a faltar actitud ni concentración, estamos todos a tope”, aseguró Ancelotti en su rueda de prensa.

Pese a que en el 2015 se ha rebajado la pegada de Cristiano Ronaldo, nueve tantos en catorce partidos disputados, su entrenador defendió la importancia que sigue teniendo para el Real Madrid y su rendimiento.

“Creo que los últimos partidos lo ha hecho muy bien, nos ha salvado en octavos de final de Liga de Campeones contra el Schalke. Ha marcado goles, ha dado asistencias, no ha estado al top pero ha dado una buena versión. No le voy a pedir más que al resto de jugadores, que estén juntos en todos los aspectos del juego”, manifestó. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario